domingo, 17 de mayo de 2015

Boho style~ Inspiration

Summer is coming!!!!
Hola chicas he vuelto, hace un tiempo tuve este blog y lo abandoné por falta de tiempo, sin embargo tengo esa espinita, siempre me ha gustado la idea de tener un blog, en el que poder expresar mis ideas y así poder acercarme un poco a este mundo de la moda y a las/los que os gusta también esto.
Otra cosa por la que lo abandoné, fue por miedo. Sí, miedo al que dirán, a las críticas. Vivo en un pueblo y ya sabéis como son los pueblos, cualquier cosa nueva es una crítica asegurada.
Pero se acabó, aquí estoy. He vuelto con muchas ganas y con ilusiones renovadas.
Y no voy a dejar de hacer algo que me guste, por el hecho de lo que hablen. A quien le guste bien y sino también. ¿ o no? :) :)
Comenzamos!!! Boho style está en el aire.
Esta tendencia, que tanto gusta. Me siento identificada, me encanta ese aire tan desenfadado y chic, que aporta este estilo. Todas las tiendas están a rebosar de prendas así. El ante, los flecos, lo étnico, tejano, transparencias... y si lo combinamos todo, obtenemos una mezcla bohemia y vintage. Outfits propios de festivales, en los que tanto triunfan como en Coachella. Un festival muy sonado en el ámbito de la moda, que en el propio de la música.
Aquí os dejo varias fotos para inspiraros:











Y esto es todo por hoy, os espero por aquí, y gracias por leerme un besazo.
  Lidia :)

6 comentarios:

  1. I really love your style. It's awesome. Now I don't want to miss any news from you. I'm definitely your reader. And, of course, it will be cool `if you read my blog as well! http://whyshy.me/en/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh thank you!! :) I follow you in your blog!! :) one kiss!!

      Eliminar
  2. Nunca dejes de hacer algo que realmente te gusta por el simple hecho del que dirán , o te arrepentirás. Me alegro que estés de vuelta, y más con post con tanta inspiración como este.
    besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Adriana!! :)
      Y eso haré seguiré hacia delante con el blog sin importar el que dirán.. miles de besos!! eres genial ^^

      Eliminar
  3. Hagamos lo que hagamos, siempre habrá alguien a quien le guste a quien no, pero mientras la mayoría opinan, unos pocos se atreven a hacer!
    Me gusta la selección de imágenes, yo también me siento identificada con este estilo, tan fresco, girly y despreocupado!
    Saludos!

    SHAMELESS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes toda la razón!! :) Hay que atreverse y hacer lo que uno realmente quiere ^^
      Me alegro de que te gusten las fotos un besazo guapa!!

      Eliminar